Condiciones de compra para productos on-line

Todas las compras realizadas en GrafenoLight.com se someterán a la legislación Española y estarán sujetas a las condiciones que te exponemos a continuación.

Listas de Precios

Todos los precios expuestos en las listas de productos son sin IVA impuesto que hay que añadir al precio.

Formas de envío y plazos de entrega

Nuestros envíos se realizarán a través de agencias de transportes , el plazo de entrega será el indicado en cada producto, si esta fuera demorado se avisará siempre al cliente para la confirmación del mismo.
El plazo de entrega exacto, te será confirmado vía e-mail automáticamente al recibir tu pedido.

GrafenoLight.com siempre enviará los artículos por agencias de transportes, pudiendo variar la compañía, siempre y cuando esto no suponga un perjuicio manifiesto para el cliente.

Envíos a España Peninsular, Baleares (Excepto Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra)

Los portes serán a cargo de GrafenoLight.com siempre y cuando la cantidad de la compra, sea superior a 180.00 € antes de impuestos, en caso contrario los portes serán a cargo del cliente, intentando GrafenoLight.com que el coste de envío sea el mínimo posible, siendo siempre indicado en el momento de la compra.

Envíos a Europa comunitaria (Incluyendo Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra)

Los portes serán a cargo de GrafenoLight.com siempre y cuando la cantidad de la compra, sea superior a 600.00 € antes de impuestos, en caso contrario los portes serán a cargo del cliente, intentando GrafenoLight.com que el coste de envío sea el mínimo posible, siendo siempre indicado en el momento de la compra.

Envíos al resto del mundo

Los portes serán a cargo de GrafenoLight.com siempre y cuando la cantidad de la compra, sea superior a 2000.00 € antes de impuestos, en caso contrario los portes serán a cargo del cliente, intentando GrafenoLight.com que el coste de envío sea el mínimo posible, siendo siempre indicado en el momento de la compra.

Formas de Pago

  • Transferencia Anticipada con un descuento adicional del 5% *
  • Paypal 5% de descuento *
  • En caso de existir promoción de mayor descuento al aplicado a las formas de pago, solo se aplicara el descuento mayor. 

Garantias de Productos

Soluciones Lumínicas aplicadas S.L., empresa propietaria de GrafenoLight.com, garantiza según las leyes vigentes y las siguientes condiciones todos los productos que distribuye.

Para reclamar por la falta de conformidad del producto, el consumidor puede dirigirse tanto al vendedor como al fabricante del producto. La ley establece un plazo general de 2 años desde la adquisición para que se manifieste el problema.

Si el defecto sale a la luz durante los primeros 6 meses desde la entrega del bien, se presume que la anomalía ya existía cuando lo compró y el consumidor no tiene que probar nada.

Sin embargo, cuando la falta de conformidad se manifiesta con posterioridad a los 6 meses y en casos dudosos, el fabricante podría exigir un informe pericial independiente para tramitar la garantía. En casos obvios de mal funcionamiento o funcionamiento irregular en período de garantía no hay ningún tipo de problema.

En cualquier caso, durante el tiempo que el consumidor se vea privado del producto se suspende el cómputo del plazo de la garantía; por ejemplo, si la reparación de un objeto dura 15 días, el plazo de garantía terminará 15 días después de lo originalmente previsto.

Todo aquel fabricante que disponga de una garantía mayor a los 2 años que marca la Ley vigente, se deberá tramitar directamente con el fabricante no siendo responsabilidad de tales supuestos Soluciones Lumínicas aplicadas S.L.

Los gastos de envío generados por la tramitación de la garantía del producto serán a cargo de Soluciones Lumínicas aplicadas S.L. en aquellos casos donde se supone que la falta de conformidad existe en el bien adquirido. Siempre será bajo las instrucciones indicadas por Soluciones Lumínicas aplicadas S.L., previa solicitud y aceptación.

NOTA: Cuando el cliente facture a nombre de empresa (persona no física), los gastos de envío hacia nuestras instalaciones siempre serán a cargo del cliente, ya que la ley sobre bienes de consumo no regula la compra-venta entre empresas.

Seguro en envíos

Todos los pedidos realizados a través de nuestra tienda on-line serán enviados junto con un seguro por rotura o pérdida en transporte. Por este motivo pedimos que todos los pedidos serán revisados en el menor tiempo posible para poder detectar cualquier anomalía, y dispondrán de un plazo de 24 horas para poder informarnos después de la entrega del pedido para poder reclamárselo inmediatamente al seguro y poder reponerle en cuanto antes los productos reclamados.

Devoluciones

Si por cualquier motivo, cuando recibas el material en el domicilio indicado en el pedido, no es de tu agrado, se podrá devolver en el plazo de 15 días  desde su recepción, enviando un e-mail a info@grafenolight.com e indicando el número de tu pedido.

En este caso, los portes correrán a cargo del cliente, teniendo que estar el material en perfecto estado y con su embalaje original.

Las devoluciones debidas a mal estado de los productos o error de suministro, deberán ser comunicadas en un plazo máximo de 24 horas desde su recepción al e-mail info@grafenolight.com. En este caso todos los gastos correrán a cargo de GrafenoLight.com .

Regalos en Pedidos

Todas las lámparas, bombillas, tubos fluorescentes... que se envían como regalo por parte de GrafenoLight.com junto con la gran mayoría de productos se envían sin seguro de transporte. Por este motivo no están sujetos a ningún tipo de reclamación. Así mismo cualquier tipo de producto que se envíe como obsequio también se considerará bajo estas condiciones.

Confirmación de Pedido

Su pedido quedará confirmado y gestionado después del envío de un correo electrónico personalizado como aviso, una vez comprobado el pago de su pedido dependiendo de la forma de pago que haya elegido. Cualquier pedido está sujeto a gestión, modificación o anulación parcial o completo antes de ser confirmado.

Servicio Post-venta

Nuestro departamento de venta on-line dispone de un servicio de post-venta para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos. A través de él te ofrecemos una atención rápida y eficaz. Para contactar se puede utilizar cualquiera de los siguientes medios:
Teléfono: 958 105 988
E-mail: info@grafenolight.com