Lámparas Vibia

INFO VIBIA

Vibia fue fundada en 1987 en Barcelona, España.

Vibia T se fusionó con el Grupo en 1999 y comenzó una nueva estrategia: el nuevo Grupo T cuenta con dos marcas: Vibia (Iluminación) y Tramo (Sistemas de mobiliario de oficina y sillas).

Vibia son productos innovadores, diferentes y realizados con materiales de alta calidad centrados en los acabados y detalles hechos a mano. Nuestro elegante y moderno diseño combinan perfectamente con la actual dirección de diseño de interiores.

Vibia el catálogo está en constante evolución para responder a las necesidades de diseño de interiores, manteniendo su individualidad. Vibia colabora con diferentes equipos de diseño, la generación de muchos nuevos y emocionantes proyectos. Vibia funciona actualmente en más de 60 países. Tiene un centro de producción en Barcelona (España) y una filial en Edison, Nueva Jersey (EE.UU.). Vibia tiene 2.500 distribuidores en todo el mundo.

Vibia, Inc. fue fundada en 1999 con la misión expresa de ofrecer productos de iluminación de diseño puro de la calidad sin precedentes para el mercado de la iluminación contemporánea. Todos y cada uno de los diseños de iluminación Vibia responde a los mismos criterios: la pureza de líneas, refinamiento en los materiales, y la innovación en la tecnología.

Vibia ha sido una marca de prestigio en el mercado de la iluminación europea durante más de una década. Ahora, este prestigio se ha señalado a Norteamérica a través de Vibia, Inc. Los componentes visibles de nuestros productos son originarios de España, mientras que todos los ensamblaje del producto final se realiza en el norte de California. Vibia ofrece lo mejor de ambos continentes: de estilo europeo y estadounidense de servicios.

Si desea más información sobre los productos de Vibia puede ponerse en contacto a traves de info@grafenolight.com